sábado, 14 de enero de 2012

Hidroeléctricas en la amazonía ¿energía limpia?

Ricardo Soberón, ex jefe de DEVIDA, da a conocer los logros durante su gestión y opina sobre las expectativas de esta institución en los siguientes meses a cargo de la nueva administración de Carmen Masías.

Mariategui: consciente de la realidad
¿Cuál ha sido la razón de su renuncia a la presidencia de DEVIDA?Prefiero entender que se trata de un legítimo derecho que ejerce un premier que, haciendo uso de sus facultades, acepta la disposición del cargo que yo hiciera cuando salió el gabinete Lerner. Entiendo que han creído conveniente el cambio como parte del ejercicio democrático. Ahora, esto no quita que el aspecto político de la decisión tiene una explicación...

el poeta que fue exiliado
Entrevistado: Ricardo Soberon

No hay comentarios:

Publicar un comentario